LD SYSTEMS ROADBUDDY 10 HHD 2

EN ALQUILER DESDE:

70.00 

El altavoz Road Buddy HHD 2 es una caja acústica de 2 vías, con una potencia total de 240W RMS y 480W Pico con bluetooth y batería recargable. Ideal para sonorizar pequeños eventos y fiestas en espacios abiertos o cerrados. Hasta máximo de 50 oyentes. Es perfecto para reuniones familiares, ceremonias para bodas, conferencias y parlamentos en plazas al aire libre.

Este altavoz activo con batería tiene una autonomía de hasta 8 horas en volumen moderado y 4 horas en máximo volumen. Permite la conexión por bluetooth, usb y cable auxiliar o cables RCA, para conectar música a través del móvil, tablet u ordenador. Es un altavoz ligero y muy fácil de transportar.

En esta versión, el alquiler de altavoz portátil a batería LD Systems, dispone de 2 micrófonos inalámbricos de mano con una potencia de salida de 10 mW y dos receptores de radio UHF que operan en el rango de 863 – 865 MHz.  Contacta con nosotros y con gusto te atenderemos. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de altavoces portátiles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Tamaño del altavoz: 10 Pulgadas.
  • Potencia: 240W RMS (A batería) y 320W RMS (Conectado a la toma de corriente).
  • Conexiones: Bluetooth, USB, SD, 2 XLR/JACK, y auxiliar mini jack.
  • Autonomía: Hasta 8 Horas (Musica Chill Out), 4 horas (Música a todo volumen para bailar).
  • El alquiler incluye: Batería cargada al 100%, soporte de altavoz y cable de corriente para cargarlo.

Estamos ubicados en Barcelona ciudad

Dirección:
Carrer de la Mecànica, 17,
Local, 2. Izq, 08038 Barcelona

Disponible
10:00h – 14:00h
16:30h – 19:00h

Call Now Button